¿POR QUÉ NOS ELIGIERON?

MIGUEL A. & KRYSTLE

1 de Septiembre de 2018

"Fue una noche espectacular, todo muy diferente a lo que estabamos acostumbrados.

Nos encantó todo, el lugar tan acogeor con sus jardines y el diseño que habían elegido, la verdad que nos gustó mucho.

El menú estaba riquísimo y era muy diferente a los que solíamos comer.

También nos gusto mucho el trato que recibimos esa noche y siguen teniendolo a día de hoy.

Por esto decidimos hacer nuestra boda allí, porque queriamos compartir estos sentimientos y este lugar con toda nuestra familia. Gracias"

 

Miguel A. y Krystle

ANTONIO & VERÓNICA

4 de Agosto de 2018

Antonio y Verónica nos eligieron porque "Nos gusto mucho la propuesta de allí,la relación calidad y precio era muy buena y el trato fue excelente antes durante y después de la boda,la verdad que todo el mundo se fue muy contento de la boda y satisfechos por la comida y trato."

 

Antonio y Verónica

JOSE & ESTIBALIZ

2 de Junio de 2018

"Os hemos elegido porque aparte de conoceros y conocer el gran trabajo que hacéis, sois personas maravillosas que hacéis que nos sintamos como en casa, y que mejor que elegir un equipo que te den facilidades, que nos tranquilizasteis desde el minuto uno y sabíamos que con vosotros todo iba a salir perfecto (mostráis esa confianza). Y así fue… desde lo más importante que es la comida (que no podía ser mejor, calidad y cantidad), la coordinación que tenéis entre vosotros desde la cocina, maitre, camareros y por supuesto Javi y Alejandro, trato exquisito con nuestros invitados, la disponibilidad para todas las propuestas que les hemos hecho (cumplidas con creces), mis invitados quedaron gratamente satisfechos. Que tus invitados te digan que han ido a millones de bodas pero que ninguna como la nuestra eso es el mayor regalo que te pueden hacer. Os volvería a elegir mil veces, muchísimas gracias por todo!!”

 

 Estibaliz y José

FRAN & VERO

21 de Abril de 2018

La primera vez que pisamos el nuevo Restaurante Morote fue el 8 de septiembre de 2017, el día en el que inauguraba sus jardines y, desde aquel mismo momento, supimos que sería el sitio perfecto para la celebración de nuestra boda.

Las siguientes visitas al restaurante no hicieron más que reafirmar nuestra decisión, tan solo unas semanas después ya conocíamos a casi todo el personal, siempre cariñosos y atentos a cada detalle, dispuestos a hacernos todo más fácil para que apenas tuviésemos que preocuparnos por nada.

Desde la buena calidad de sus productos, pasando por las ganas de trabajar y de mejorar que tienen y acabando en lo grandes personas que son, es la combinación de factores perfecta para que todo salga bien.

Todo el mundo quedó encantado, pero nosotros todavía más si cabe. Gracias a todo el equipo de Restaurante Morote, gracias por contribuir a que el 21 de abril de 2018 se convirtiese en uno de los días más maravillosos de nuestra vida… si mil veces nos casáramos, mil veces os elegiríamos.

 

Fran y Vero.

FRANCISCO & VANESA

20 de Enero de 2018

Elegimos ese sitio porque era ideal para nuestro día tan especial, ese jardín tan bonito y decorado y ese salón precioso cuando fuimos a pedir presupuesto nos enamoramos del sitio y nos miremos a la cara y no faltó decir palabra era nuestro sitio, tanto para nosotros y nuestros amigos y familiares. Y el trato fue maravilloso un día inolvidable. 

 

Francisco y Vanesa

Reservas

Dirección

RESTAURANTE MOROTE
Barrio San José 113
03360 CALLOSA DE SEGURA 

 

Para cualquier consulta, no dude en llamarnos al teléfono:

 

965311391

WhatsApp 633411158

 

o utilice nuestro formulario de contacto. 

REDES SOCIALES

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Restaurante Morote2018
Política de Cookies